logo gov.co

El Embajador de Colombia Víctor H. Echeverri le deseó los mejores augurios al nuevo Secretario de Relaciones Exteriores de Filipinas, Teodoro Locsin

El nuevo Secretario de Relaciones Exteriores de Filipinas, Teodoro Locsin Jr. y el Embajador de Colombia Víctor H. Echeverri J.

 

Manila, Filipinas (nov. 7/18). El Embajador Víctor H. Echeverri J. saludó al nuevo Secretario de Relaciones Exteriores de Filipinas, Teodoro Locsin Jr. expresándole los mejores augurios para su gestión. El encuentro tuvo lugar durante el saludo oficial del Secretario Locsin al cuerpo diplomático acreditado en Filipinas.

El Embajador Echeverri aprovecho la ocasión para transmitir un mensaje oficial de saludo remitido por el Canciller Carlos Holmes Trujillo a su homólogo en Manila.

El Canciller Locsin manifestó su satisfacción por la apertura de la Embajada de Colombia en Filipinas y por la próxima reunión del Mecanismo de Consultas Políticas que tendrá lugar el 23 de noviembre en Filipinas durante la visita de trabajo de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, a la región.