La Embajada de Colombia en Filipinas se une a la campaña #WhiteCard liderada por la organización Peace & Sport con ocasión del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz
Manila (abr. 6/18). Promover el deporte y la cultura como medios de convivencia pacífica y reconciliación, inclusión social y diálogo intercultural son los pilares de la iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural creada hace siete años por la Canciller María Ángela Holguín. Convencidos de su gran importancia, el equipo de la Embajada de Colombia en Filipinas se unió a la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se realiza el 6 de abril.
Los funcionarios de la misión diplomática, el Embajador Víctor Echeverri y el Cónsul David Montoya, sacaron sus tarjetas blancas y mencionaron que no obstante ser un equipo de trabajo de solo dos personas, el compromiso individual con la paz, la inclusión y el deporte, termina siendo una suma de voluntades que conduce hacia mejores sociedades.
La Embajada de Colombia en Filipinas se une así a la campaña #WhiteCard, símbolo de la inclusión, la igualdad y la paz, que fue lanzada el pasado 18 de marzo en Cartagena, Colombia, con el apoyo del Campeón por la Paz Didier Drogba, el Príncipe Alberto II de Mónaco, el Presidente Juan Manuel Santos y la Canciller María Ángela Holguín.