logo gov.co
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
La Embajada de Colombia en Filipinas no prestará atención el martes 9 y miércoles 10 de abril, dado que fueron decretados como días feriados nacionales en Filipinas. Se realizarán funciones normales el lunes 8 y a partir del jueves 11 de abril de 2024
La Embajada de Colombia en Filipinas no prestará atención el jueves 28 y viernes 29 de marzo, dado que fueron decretados como días feriados nacionales por el Presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos.
La Embajada de Colombia en Filipinas no prestará atención el jueves 28 y viernes 29 de marzo, dado que fueron decretados como días feriados nacionales por el Presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos.
La Embajada de Colombia en Filipinas no prestará atención el jueves 28 y viernes 29 de marzo, dado que fueron decretados como días feriados nacionales por el Presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos.
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
La edición especial de la convocatoria ‘Reading Colombia’, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2024, es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
La Embajada de Colombia en Filipinas no prestará atención el viernes 9 de febrero, dado que fue decretado como día feriado en la ciudad de Manila por el Presidente Ferdinand Marcos. Se retomarán las funciones normales el día lunes 12 de febrero de 2024.

Bogotá D.C, 26 de enero de 2024 - @CancilleriaCol.  En nombre del Gobierno de Colombia, el Ministro de Relaciones Exteriores presenta su más enérgica protesta por las irrespetuosas e irresponsables declaraciones del Presidente de la República Argentina, señor Javier Milei, en contra del Presidente Gustavo Petro, en el desarrollo de una entrevista con la periodista Ángela Patricia Janiot, en el programa “¿Qué pasó con lo que pasó?”, emitido el 25 de enero. 



El gobierno de Colombia rechaza enérgicamente esta declaración, que atenta contra la honra del primer mandatario, quien ha sido elegido de manera democrática y legítima. Las palabras del Presidente Milei desconocen y vulneran los profundos lazos de amistad, entendimiento y cooperación que históricamente han unido a Colombia y Argentina, y que se han reforzado a lo largo de dos siglos. 

Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
La Embajada de Colombia en Filipinas no prestará atención el día martes 9 de enero, dado que fue decretado como día feriados en la ciudad de Manila por el Presidente Ferdinand Marcos. Se realizarán funciones normales el día lunes 8 de enero y a partir del día miércoles 10 de enero de 2024.
A partir del 2 de enero de 2024 y hasta el 1 de marzo de 2024, el Informe Anual Virtual del Buró de Migración estará disponible en el Portal de Servicios Electrónicos de la Oficina de Inmigración en e-services.immigration.gov.ph para todos los extranjeros registrados que posean un Certificado de Registro de Extranjero (ACR) válido y un visado válido.
La Embajada de Colombia en Filipinas no prestará atención los días lunes 25 y martes 26 de diciembre de 2023 y lunes 1 de enero de 2024, dado que fueron designados como días feriados en Filipinas. Se realizarán funciones normales los días 27 al 29 de diciembre y desde el martes 2 de enero de 2024.
Cierra con éxito el primer proyecto de intercambio de buenas prácticas en implementación de procesos de paz en Colombia y Filipinas, denominado “Fortalecimiento de las capacidades institucionales de reincorporación y normalización de antiguos combatientes en Filipinas, basados en la experiencia colombiana”. Los delegados de ambos países manifestaron que conocer las prácticas del otro en el terreno resulta de gran utilidad para perfeccionar las propias.